sábado, 9 de abril de 2016

RESEÑA: LA CHICA DEL TREN

Hola ¿Como están ? Espero que bien porque hoy les traigo mi primera reseña.
Voy a comenzar con un libro del cual se ha hablado bastante y que muy pronto lo tendremos en la pantalla grande.

La chica del tren , un libro de intriga y misterio el cual cuenta con personajes bastante peculiares.

"Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí."

Rachel es la protagonista del libro, una mujer divorciada y que se encuentra sumergida en el alcohol. Viaja todos los días hasta Londres donde se encuentra su lugar de trabajo. En el trayecto no suele hacer nada más que mirar por la ventanilla a una pareja que no conoce sin embargo , les ha dado nombres. Para ella son una pareja perfecta , sin problemas. Todo lo que ella hubiera querido tener con su ex esposo pero un día ve algo extraño lo cual la hace meditar sobre si en verdad son tan perfectos como ella creía.
El libro es narrado según la perspectivas de tres personajes mujeres los cuales son importantes en el libro. Sin embargo , es de la protagonista de quién conocemos con más profundidad su vida.

Antes de leer el libro había leído varias reseñas para así animarme a leerlo, tiene una buena trama que atrapa pero no hasta la mitad del libro. Nunca nada es como parece , hay giros inesperados lo cual hace que uno se vuelva adictivo y no quiera soltar el libro. Es una lectura bastante sencilla y personalmente me ha gustado. Estoy deseando ver la adaptación y todo lo que harán con ella.

Besitos , Ericka.