RESEÑA: BAJO TUS CONDICIONES

¡Feliz Domingo! Iniciemos con un libro que me encanta.

• Autor:Kristel Ralston
  • Editorial:Zafiro (Ebook)
  • Género:Romance actual
  • Formato:Ebook
  • Publicación:23 de Septiembre de 2014

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.
Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

Estoy feliz de poder darles a conocer mi reseña sobre un libro que me ha encantado. Bajo tus condiciones , me atrapo de principio a fin y es que cuenta con personajes que hacen de la trama algo impresionante por lo que no puedes parar de leer. Christian , oh Christian ... es un empresario muy poderoso y atractivo , su corazón está lleno de rencor y lleva con él un pasado bastante doloroso. A lo largo de la historia vamos conociendo sobre aquello , sin embargo, aquel corazón lleno de rencor y tristeza lo lleva a planear una venganza contra la familia Connely. Emma es quien termina pagando los platos rotos por el pasado oscuro de su familia que ella ni siquiera se imagina.
La familia de Emma se encuentra en una situación económica bastante preocupante por lo que Christian se aprovecha de aquello para cobrar su venganza , es así como Emma se ve envuelta en un gran problema lo que conlleva a un matrimonio obligatorio para poder salvar a su familia.
Lo que me gusta del personaje de Emma es que a pesar que desde niña lo tuvo todo , siempre fue una mujer luchadora y trabajadora. Sin embargo, para Christian ella no es más que igual a todas las mujeres con las que suele estar. Caprichosa ,interesada y fácil. Pero con el tiempo se irá dando cuenta que Emma es todo lo contrario y descubrirá que no solo es atracción lo que siente hacia Emma por lo que tendrá que replantearse si vale la pena continuar o no con su venganza.
En fin, es un libro totalmente hermoso. Me gusta la forma de escribir de la autora. Kristel Ralston sabe cómo hacer que sus lectoras se enganchen con la historia y la verdad es que es mi autora favorita de Romantica. Pronto traeré las reseñas de sus otros libros , por ahora disfruten de BAJO TUS CONDICIONES.

Besos,Ericka.