domingo, 10 de abril de 2016

FRASES: YO ANTES DE TI




FRASES : YO ANTES DE TI

¡Holaaaaa! Sé que la mayoría ha leído Yo antes de ti y es imposible olvidar lo hermoso que fue este libro así que les traigo una recopilación de frases.

¡Disfrútenlas!


" No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor."
" Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena."
"Lo que no me mata, me hace más fuerte."
"¿Quiénes se creen los demás para decidir cómo han de ser nuestras vidas?"
"¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?"
"Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda."
"Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno."
"Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes."
"Solo necesitaba un poco de tiempo para estar lejos de todo. Solo quería tiempo para ser otra persona."
"Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa."
—Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo
"Recuerdo haber mirado las estrellas, sentirme desaparecer en esa profundidad infinita, mientras el suelo se tambaleaba con dulzura y daba bandazos como la cubierta de un barco enorme."
"Adoraba los placeres sensuales de estar al aire libre, los olores, el tacto de la tierra bajo los dedos, la satisfacción de ver seres vivos, radiantes, embelesados en su belleza efímera."
—Hey Clark, cuéntame algo bueno.
CONSUMIR ANTES DEL 19 DE MARZO DE 2007
—A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañana
—Sabes?, en realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.
"Es asombroso que hayas rescatado de dentro de mí algo digno de amar."
"Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir. "
" Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón. No en tu vida."
No te acuerdes demasiado de mí. No quiero pensar que te vas a poner sensiblera. Vive bien. Vive. Con amor, Will.


¡Qué libro tan triste! Siempre que leo una de sus frases , recuerdo todo el libro y me inunda la tristeza. No puedo esperar más para la adaptación , llevaré mis pañuelos para secar todas mis lagrimas.
Besitos, Ericka.

0 comentarios: